Uno de los que aprovechó su chance con creces fue Germán Pezzella. El defensor, que seguramente será parte de la lista definitiva para la Copa América, se mostró muy seguro en la última línea y también criterioso en la salida con la pelota.

Sin embargo, consultado por cómo llegan al certamen que se jugará en Brasil, el central admitió que hay que aceptar que Argentina no es potencia y que tienen que prepararse bien si quieren hacer un buen papel.

"Coincido con lo que dijo Scaloni después del partido con Venezuela, tenemos que ser conscientes de que no somos potencia. Tenemos que preparar bien todo si queremos ser candidatos a ganar la Copa América. Depende del trabajo que hagamos", manifestó.

En cuanto al partido, Pezzella analizó el rendimiento y también tuvo tiempo para hablar sobre las críticas al juego del seleccionado: "El viento hizo el partido muy difícil y más con las patadas que dieron ellos. Las críticas están siempre por el prestigio que tiene vestir esta camiseta. El partido del otro día, contra Venezuela, no tuvimos una buena actuación, pero en nuestra cabeza siempre estuvo en dar lo mejor para seguir mejorando el rendimiento".

Comentarios