No fue el mejor contexto, porque Argentina no jugó bien y cayó merecidamente contra Venezuela por 3-1. Pero Lautaro Martínez tuvo su bautismo goleador con la camiseta albiceleste: tras una buena conexión de Lionel Messi con Matías Suárez, el delantero de Inter definió de zurda para tener su primer grito sagrado. Sin embargo, el Toro no se quedó con lo que fue su gol, sino se fue preocupado por la actuación del equipo.

"Venezuela encontró espacios que nosotros no. Pareció que nos movieron la pelota, pero no fue así. Hicimos un gran segundo tiempo, nos paramos bien y presionamos. En el primer tiempo salimos con un esquema que utilizamos ahora, fue la primera vez. Nos hicieron dos goles por distracciones. En el segundo nos plantamos muy bien y ellos sólo tuvieron la del penal. Habrá que mejorar y seguir", manifestó.

En tanto, consultado por su sociedad con Messi en ataque, el ex Racing afirmó que lo vio muy bien al 10 de Barcelona: "Estuvo muy bien, se siente muy cómodo y nosotros también. Tratamos de ayudarlo. Vamos a mejorar, tenemos que trabajar para sacar esto adelante y sabemos que con un jugador como él es más fácil".

Comentarios