El Mundial juvenil Sub 20 de Polonia ya comenzó y solamente faltan horas para el nuestros pibes tengan su puntapié inicial frente a Sudáfrica. En ese contexto, mientras se termina de confirmar el once que se medirá contra los Bafana Bafana, el entrenador Fernando Batista y el capitán Nehuén Pérez brindaron una conferencia de prensa palpitando el estreno.

"Nuestra idea siempre es ser competitivos, tratar de tener protagonismo en todos los partidos y consolidarnos como equipo", expresó el Bocha.

Y enseguida agregó sobre el objetivo del equipo: "Yo siempre digo que la FIFA nos da tres partidos y nosotros tenemos que buscar jugar los cuatro restantes".

"Queremos ser un equipo competitivo, con buen juego y que mantenga la filosofía transmitida en todas nuestras Selecciones Juveniles", cerró Batista.

Unidos

"Estamos unidos como grupo y ansiosos por el debut. Queremos aplicar en cancha todo el trabajo realizado junto al cuerpo técnico en estos partidos", manifestó Pérez, quien días atrás reveló una intimidad del plantel para terminar de conocerse: "En las comidas el Bocha Batista no nos deja usar el celular para que charlemos entre nosotros y nos vayamos conociendo un poco más. Me parece una buena decisión. Se formó un lindo grupo, nos llevamos muy bien y estamos todos unidos".

¿Hay equipo?

De no mediar imponderables de último momento, Batista apostaría a la formación que venció en el último amistoso a Honduras, es decir: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Pedro de la Vega; Julián Álvarez y Ezequiel Barco.

Comentarios