Luego de haber sido denunciado ante la justicia, Nicolás Otamendi emitió un comunicado donde se defiende de las acusaciones de su ex mujer, quien asegura que el jugador de Benfica no pagó la cuota alimentaria de su hija de 13 años.

"Lamentablemente me veo obligado a aclarar que los ataques que hemos recibido con mi familia utilizando a mi hija como pasiva herramienta son injustificados e injustos. He cumplido siempre con mucho amor con mis obligaciones como papá procurando lo mejor para mi hija, pero esta exposición de su ser, de la familia y de mi persona, tachando mi honor paterno, tiene un límite que lo voy a implorar a la Justicia", comenzó diciendo el zaguero del seleccionado argentino.

Además, agregó: "Por tal motivo debí contactar al estudio jurídico del Dr. Fernando Burlando para hacer cesar esta dañina exposición que me afecta ya que afecta a mis tres hijos".

Recordemos que el flamante defensor del seleccionado argentino se encuentra en Bolivia a la espera del partido ante el seleccionado local por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y fue notificado de dicha denuncia antes de subirse el avión que lo depositó en la ciudad de La Paz.

Comentarios