En las últimas presentaciones, la Selección Argentina lució dubitativa. En algunos pasajes tuvo mucha lucidez defensiva y ofensiva, pero en otros tramos padeció en la última línea con el agravante que tampoco tuvo virtudes en ataque. Ante esta situación, varios jugadores quedaron apuntados por la gente, siendo uno de ellos Nicolás Otamendi.

El defensor tuvo una pobre actuación ante Colombia por la Eliminatorias y fue uno de los partícipes en la jugada que deriva en el penal del empate de Chile en el debut de la Copa América. en ese sentido, publicó un mensaje en las redes sociales defendiéndose de las críticas. "No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Positivo siempre", escribió el ex Vélez.

Para el segundo encuentro, ante Uruguay, Lionel Scaloni dejaría al ex Fortín en el equipo acompañando a Cristian Romero, quien regresaría por Lucas Martínez Quarta.

¿El probable once? Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María

Comentarios