A poco para que la Selección Argentina enfrente en un partido amistoso a Honduras en Miami, Lionel Scaloni confirmó la formación pero sorprendió con algunas variantes que no estaban en los planes de muchos. 

Como el equipo nacional llega a este compromiso con varios jugadores que no están al 100% en lo físico, el entrenador decidió no arriesgar más de la cuenta y metió mano en el equipo que considera el ideal.

Por eso, Nicolás Tagliafico jugará en el lateral izquierdo relegando a Marcos Acuña, al tiempo que Scaloni decidió mantener a Giovani Lo Celso, quien estaba en duda por arrastrar una molestia, por lo que Enzo Fernández deberá seguir esperando su turno.

Con "Cuti" Romero descartado porque su VISA no llegó a tiempo Lisandro Martínez, quien recién se sumó este jueves a la delegación, suplirá a  Nicolás Otamendi para compartir la zaga junto a Germán Pezzella. Además, Ángel Di María no será de la partida, sino que su lugar lo ocupará Alejandro "Papu" Gómez.

Por lo tanto, la Selección Argentina formará con Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán  Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani  Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez.

Comentarios