Consolidado como el delantero de punta titular de la Selección Argentina, Lautaro Martínez se convirtió en una pieza clave para Lionel Scaloni. Y de cara a la Finalissima ante Italia, el jugador del Inter palpitó el partido y consideró que es una buena prueba para saber dónde está parado el equipo.

"Va a ser un partido importante para nosotros por lo que significa el rival, más allá de que haya quedado afuera de este Mundial. Conocemos sus características, sus jugadores... Es un rival de mucho nivel. Tenemos una prueba enfrente muy importante para ver a dónde estamos parados", señaló.

Sobre la importancia de medirse ante un rival europeo, Lautaro aclaró: "Uno quiere verse y probarse. Jugar contra selecciones europeas, que no nos han tocado enfrentar en este momento difícil que pasamos por la pandemia, va a ser importante para nosotros y la gente. Pero también estamos muy tranquilos con el trabajo que venimos haciendo. Llevamos varios años con el entrenador, buscando una idea y una forma, y la estamos plasmando en el campo. Los resultados se ven porque estamos jugando muy bien al fútbol y convirtiendo goles".

Y agregó que "la mayoría de los convocados estamos en Europa y todos los días, hasta en cada entrenamiento, te medís con ellos. Por eso digo que estamos tranquilos y trabajamos en la idea que nos pide el entrenador. Estamos contentos con el funcionamiento y lo que estamos dando adentro del campo".

Comentarios