Despues de varios meses, la Selección Argentina volverá a jugar, nada menos que en la última fecha FIFA antes de que comience el Mundial Qatar 2022. Por eso, el encuentro de hoy ante Honduras y el partido del próximo martes frente a Jamaica serán vitales para Lionel Scaloni que comenzará a definir detalles sobre los 26 jugadores que estarán en la Copa del Mundo.

En ese marco, el entrenador de La Albiceleste ya estuvo probando diversos parados tacticos durante los últimos días y, si bien todavía no confirmó quienes estarán en el once titular esta noche, si trascendió que realizará un cambio respecto a la formación habitual.

Frente al combinado centroamericano no estará Emiliano Martínez en el arco y en su lugar aparecerá el golero del Villarreal, Gerónimo Rulli. Lo bueno es que El Dibu está bien y la variante se generó por motivos puramente futbolisticos, apuntada a probar a esos nombres que buscan ganarse un lugar para estar en Qatar.

El arquero del Submarino Amarillo arrancará de titular frente a Honduras.

Para el ex guardavallas de Estudiantes de La Plata será una oportunidad fundamental ya que Martínez y Franco Armani ya son una fija dentro de los 26, pero el puesto para el tercer arquero todavía está vacante y Rulli es un serio candidato a pelearlo.

Respecto a eso, su otro contendiente firme, Juan Musso, no solo había acordado con el director técnico santafesino que no estaría en la gira por Estados Unidos por motivos personales, sino que, además, el fin de semana pasado sufrió una fractura en el rostro y estará un mes afuera de las canchas.

Comentarios