La Selección Argentina Sub 20 de fútbol, dirigida por Javier Mascherano, se clasificó a la final del tradicional torneo internacional de L'Alcudia, que se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana, en España, al vencer a Levante por 2 a 0.



La Albiceleste se impuso con los goles de Ignacio Maestro Puch y Lautaro Ovando, ambos en el complemento.
 


En la final del certamen, el domingo, Argentina se medirá con el Sub 20 de Uruguay, que hoy le ganó por 1 a 0 a Valencia.

El equipo de Mascherano se mantiene invicto en la competencia: en la fase inicial había empatado 0 a 0 ante Rukh Lviv, de Ucrania, y le ganó a Valencia (2-0) y Unión Deportiva Alzira (1-0).



Argentina formó con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Brian Aguilar (Juan Gauto) y Valentín Barco (Nahuel Génez); Román Vega, Mateo Seoane (Lautaro Ovando), Nicolás Paz y Brian Aguirre; Ignacio Maestro Puch (Lautaro López) y Tomás González (Agustín Rodríguez).

En la jornada del sábado será el turno de las semifinales del torneo femenino sub 20, en las que Argentina se medirá con el local Mislata CF. Por el otro lado del cuadro se cruzarán Villarreal y Elche.

Comentarios