El agente del jugador, Mesut Özil, ex del Real Madrid, ha adelantado que apostará aún más por los deportes electrónicos y que incluso puede que se haga profesional de Esports. 

El futbolista alemán, disparó su fama en España tras recalar en el Merengue, desde el 2010 hasta el 2013, año en el que puso rumbo al Arsenal para, posteriormente, convertirse en futbolista del Fenerbahçe S. K. 

Mesut Özil, a sus 33 años, transita sus últimas temporadas como jugador profesional y ya evalúa un posible retiro. De hecho, su agente, Erkut Sogut, ha asegurado al portal "The Telegraph" que el deportista se estaría incluso planteando convertirse en jugador profesional de Esports y, más concretamente, de Fortnite: "Va a entrar aún más en el mundo de los deportes electrónicos, se va a probar a él mismo y quizás se haga profesional" y agregó "Honestamente, es realmente bueno jugando y no me sorprendería verlo competir". 

De esta manera, el mundo del Gaming sumaria a una nueva estrella del fútbol dentro de sus filas, en donde ya se encuentran Sergio Agüero y Gerard Piqué, quienes son dueños de un competitivo equipo de juego.

Comentarios