Cuando nadie se lo esperaba, el mundo gaming se vio sorprendido por una gran noticia, ya que en las últimas horas se confirmó que eFootball 2022 sustituirá a eFootball PES 2021 Mobile en iOS y Android el próximo 2 de junio, unos días antes de que comience la segunda temporada del juego de fútbol de Konami. 

La famosa empresa de videojuegos, lanzó eFootball 2022, la última entrega de su simulador de fútbol, en septiembre del año pasado. Este "Free-to-play" se publicó únicamente en ordenadores y consolas, aunque con la promesa de llegar también a dispositivos móviles. Desde entonces las comunidades de las plataformas de móviles, han esperado con paciencia el lanzamiento de dicha versión, pero la compañía no había compartido novedades al respecto. 

Eso ha cambiado hoy con un comunicado que se publicó en la cuenta oficial de Konami en Twitter, un texto en el que se afirma que eFootball 2022 llegará a móviles el 2 de junio desatando la alegría de todos los fanáticos del videojuego de fútbol.

De esta manera, la sustitución es fruto de un proceso de actualización de eFootball 2022, que pasará de su primera temporada a la segunda a principios del mes que viene. La llegada de la versión 1.1.0 afectará también a las versiones de PS5Xbox Series X/S, PS4Xbox One y PC, que permanecerán offline del 30 de mayo al 2 de junio debido a un largo período de mantenimiento por el que se han disculpado desde Konami su presidente Takuya Koduki.

Comentarios