El conjunto Esports de Casemiro, jugador del Real Madrid, se convirtió en el nuevo campeón del torneo de Valorant más importante de España

CASE Esports, el conjunto de deportes electrónicos del famoso futbolista o, jugador y en las últimas horas ha sumado otro éxito a su historia de tropas del mundo Gaming. 

Después de salir subcampeón en la edición anterior, los de Casemiro han logrado alzarse con la victoria en la temporada actual de la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT, la competición del shooter de Riot Games más importante. 

Para coronarse en el torneo, CASE Esports, se enfrentó en la gran final a UCAM Tokiers venciéndoles por 3-0 en una final que se resolvió por la vía rápida con un 13-6 en el primer mapa, 13-2 en el segundo y 13-6 en el tercer y último mapa que decidió el campeonato. 

Vale resaltar, que La Rising MediaMarkt Intel de VALORANT, ha sido esta nueva temporada todo un éxito de audiencias, con más de 5,1 millones de espectadores acumulados y más de 1,6 millones de horas vistas, con un promedio de consumo por espectador de más de 30 minutos.
 

Comentarios