Una de las mayores atracciones para todos los usuarios de PES 2023 siempre fue la de participar de la Máster Liga creando tu propio equipo lleno de estrellas. Pero para Konami ha confirmado que el modo de juego más popular para un jugador no estará disponible hasta el año que viene, publicándose como contenido descargable de pago.

La empresa creadora de videojuegos, anunció el año pasado el fin de su saga de fútbol más popular, Pro Evolution Soccer (PES), para dar paso a eFootball 2022, un nuevo concepto de simulador de fútbol que apuesta por un modelo de negocio free to play, comenzando su vida con un auténtico tropiezo a nivel de calidad y consiguiendo, como otros juegos que se han redimido en el pasado, resurgir de sus cenizas cuál ave fénix con su actualización 1.0. 

Actualmente, eFootball 2022 está atravesando unos días desconectado preparando su segunda temporada y su llegada a iOS y Android el 2 de junio, permitiendo a los jugadores disfrutar de partidos offline con ciertos equipos licenciados mientras se preparan para implementar un gran parche para seguir retocando y mejorando el juego. 

Konami anunció que en PES 2023 la Máster Liga será arancelada.

Precisamente aprovechando este pausa, Konami ha hablado de los planes de futuro con el juego después de la temporada 2 con su respectivo parche, gracias a lo cual sabemos que la Liga Master, el contenido offline por excelencia que nos ha hecho invertir cientos de horas a todos los jugadores de PES, no llegará hasta el próximo 2023, año en el que se publicará como un contenido descargable de pago. 

Una muy mala noticia para los fieles usuarios del videojuego de fútbol, ya que si o si para poder seguir disfrutando de la atractiva y siempre competitiva Máster Liga, ahora deberán desembolsar una cierta cantidad de dinero, cifra que aún no se conoce a ciencia cierta. 

Comentarios