Ibal Llanos y el ex futbolista Gerard Piqué son dos actores centrales del mundo gaming y de todos los eventos vinculados al mismo.

Tal es así, que juntos presentaron en diciembre del 2021 su esperado club de Esports que, automáticamente, se convirtió en uno de los favoritos a ganar todas las competiciones nacionales debido a su buena cantidad de recursos económicos.

Pero el dinero en estos casos no lo es todo, ya que más allá de dicha ventaja su equipo tuvo un rendimiento muy irregular y no logró alcanzar las metas proyectadas.

Por este motivo Ibai y Piqué decidieron meter mano en el equipo y cambiar a su DT junto con la llegada de dos nuevos jugadores con el objetivo de lograr conquistar la Superliga.

Matti «WhiteKnight» Sormunen es el primero de estos fichajes, un toplaner finlandés. Se trata de un jugador que ha pasado por proyectos tan grandes como el PSG, BIG o Unicorns of Love. El segundo refuerzo es el portugués Francisco José «Xico» Cruz Antunes, un famoso player que se ha destacado en equipos como G2 Heretics o Movistar Riders y llega a KOI para aportar un gran salto de calidad.

Comentarios