Desde hace varios años, Lamborghini organiza un prestigioso torneo Esports para todos los amantes del manejo y la velocidad, en donde se descubren día a día excelentes pilotos amateurs de todo el mundo. 

Las competiciones de SimRacing llevan un tiempo considerable en pleno ascenso y, de hecho, convirtiéndose en una de las categorías de videojuegos más fructíferas y con mayor impacto entre el público. 

En esta línea, Lamborghini ha anunciado la tercera edición de The Real Race, su competición de deportes electrónicos que llega con un formato completamente nuevo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA); América del Norte y América Latina (NALA) y la región Asia-Pacífico (APAC). 

The Real Race es una de las competiciones más prestigiosas del  SimRacing.

Esta competición, que tiene lugar bajo Assetto Corsa Competizione, se ha convertido en una cita obligada  para los mejores  pilotos de SimRacing, ya que el ganador se convertirá en piloto oficial del equipo Lamborghini Esports creado en este 2022. 

De esta manera, se anticipa una lucha feroz sobre las pistas es donde estará garantizada la diversión, llena de velocidad, choques y las más vibrantes y atractivas victorias heroicas por milésimas de segundo que claramente valdrán oro. 

Comentarios