La pandemia afectó a todas las actividades a nivel mundial y la comunidad Gaming no fue la excepción, ya que más allá de que se siguieron desarrollando competiciones virtuales la presenciabilidad del público en las tribunas se vio comprometida. 

Pero por suerte, lo peor ya ha pasado y nos encontramos en una "casi" normalidad total, lo que permite que los espectadores vuelvan a las gradas y por este motivo Riot Games ha anunciado la bienvenida de nuevo a los aficionados para el Summer Split de la LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa. 

Riot Games anunció la vuelta del público a sus torneos.

De esta manera, el público podrá volver a asistir a las gradas de los estudios de Riot en Berlín para ver los mejores enfrentamientos en la Grieta del Invocador, esta vez a plena capacidad después de que la primera "prueba" de su regreso en las finales del Spring Split fuera un éxito. 

Vale resaltar, que la competición tendrá su inicio el próximo 17 de junio, fecha en la que todos los fanáticos del Esports podrán vibrar con varios choques en el siempre competitivo League of Legends.

Comentarios