River es uno de los clubes más ganadores de la historia Argentina y sin duda una de las grandes potencias a nivel sudamericano. Pero no solo en el fútbol, sino que también en el mundo Gaming. 

El Millonario, se consagró Campeón en el torneo de Counter Strike que organiza la Liga de Videojuegos, poniendo  en alto el nombre de la institución nuevamente. 

En su camino hacia la coronación, River Gaming superó a Boca por la semifinal del Lower Bracket, en un superclásico que quedará en la memoria de todos por su gran vértigo y calidad de juego. 

Luego, el equipo de Núñez, venció con gran autoridad en la final a Calavera, por 2 a 0 en una final pactada al mejor de tres. De este modo, el equipo de River, logró el Bicampeonato y recibió un premio de $ 330.000, además se clasificó a la Supercopa de América, en donde se medirá con los mejores teams de la región. 

Vale destacar, que el equipo ganador se conformó por: @NIKOM – Nicolás Miozzi, @M1NIMAL – Facundo Julian Pereyra, @ATARAX1A – Joaquin Biglieri, @M0NSTER – Guido Franco Romano y @RUSHARDO – Francisco Ignacio Masaaro.
 

Comentarios