Ibai Llanos es una de las máximas figuras del mundo gaming y uno de los mayores creadores de contenidos y organizador de eventos multitudinarios. Pero en las últimas horas cometió un error que lo dejó como un amanecer. 

El español, hace meses viene preparando y produciendo un evento llamado "La Velada del año 2 de Boxeo" que se realizará el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona. Pará promocionar el show el streamer realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Twitch, pero todo salió mal y el vivo fue un tremendo papelón. 

En un momento, Ibai le pidió a su producción que pusieran al aire una placa con los artistas que iban a participar de la velada, pero por error dieron a conocer la cara del boxeador que reemplazará al famoso actor Jaime Lorente. Al darse cuenta del error y para salvar la situación, el español dijo que el elegido era el cantante, pero al mismo y otra vez por una equivocación, se pudo ver una placa en donde figuraban Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y Rels B. 

De esta manera, todas las incógnitas del futuro evento quedaron reveladas en pocos segundos, creando una gran desilusión y bronca en el conductor, pero a la vez desatando la euforia de todos los seguidores que estaban presenciando la transmisión. 

Grandes artistas formarán parte del gran evento.

Vale resaltar, que las entradas para el evento tendrán un valor que rondará entre los 25 y 80 euros, monto que resulta bastante económico teniendo en cuenta la gran cantidad de estrellas que participarán del mismo.

Comentarios