El abrazo efusivo de Licha López para con el técnico Chacho Coudet (cuando Racing abrió el marcador ante Godoy Cruz), fue para muchos, un mensaje de apoyo para con el entrenador, habida cuenta de los días agitados que la Academia viene viviendo, a raíz de la separación de Ricardo Centurión quien está entrenando con la Reserva.

Mucho se dijo del apoyo o no de López, como líder del plantel, ante la decisión de Coudet de separar a Centurión; pero evidentemente, el capitán está de acuerdo con la sanción que impuso el entrenador.

Mientras tanto, como dato aleatorio, el presidente Víctor Blanco aseguró antes del partido que no volvió a hablar con el ex Boca.

En tanto, Centurión estuvo presente en el empate de la Reserva de Racing ante Godoy Cruz, que finalizó empatado, uno a uno. El jugador estuvo en el complejo de Tita Mattiussi, viendo a sus ahora "nuevos" compañeros.

Por ahora, la situación del futbolista sigue sin cambio alguno, a la espera de alguna decisión más importante por parte de la dirigencia.

Comentarios