El hermano de José Luis Chilavert, Marciano Rolando Chilavert, protagonizó un escándalo en Ucrania. Junto a su hijo Iván denunciaron haber sido secuestrados por una agrupación criminal en Ucrania que les sacó 1.500 dólares. Sin embargo, todo resultó ser mentira. al parecer habrían inventado la historia para evitar ser detenidos tras una noche de descontrol y supuestas denuncias por robo e intento de violación.

Un ciudadano español identificado como Fernando Martínez Vela, directivo del Inter Odessa, expuso desde Ucrania lo que en realidad habría acontecido en ese país. Aseguró que Chilavert, presuntamente, perdió el control con la bebida y se inventó una historia para ser rescatado por diplomáticos paraguayos, tratando así de evitar la prisión. Para sustentar su versión, dio a conocer varios videos como prueba. 

Este ciudadano indicó que los paraguayos poseen varias denuncias en su contra, entre las cuales figuran un intento de violación, robo de tablet y agresión a travesti en un prostíbulo.
 

Comentarios