A horas de que Lionel Scaloni de en sociedad la nómina de jugadores citados para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas con destino al Mundial de Qatar 2022, un jugador importante en la formación se fue expulsado trempanamente en su equipo, desatando la ida de sus hinchas.

Estamos hablando de Nicolás Otamendi, quien pareciera no hacer pie todavía en Benfica. En el marco de una nueva fecha de la Europa League, el central ex Vélez se fue a los vestuarios a los 19 minutos del primer tiempo del encuentro contra Rangers.

El experimentado central vio la roja luego de cometer una infracción de "último recurso", por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta colorada.

Esta acción desató la ira de los hinchas de su equipo, porque no solo al momento de la roja iban ganando por la mínima (1-0) y cinco minutos después se lo dieron vuelta (2-1), sino también porque no lo "bancan" por haber jugado en Porto, su máximo rival, y ser uno de los máximos referentes de dicho equipo.

Por tal motivo, las redes sociales se llenaron de mensajes atacando a Otamendi. ¡Tremendo!

¡Mirá la acción!

Comentarios