Una pelea de "Defensa personal sin arma'", celebrada en la ciudad rusa de Vladivostok, terminó en caos cuando dos rivales se pelearon en el sector de plateas

El hecho tuvo lugar menos de 10 minutos después de concluida el combate por la medalla de bronce en la categoría femenina de hasta 56 kilos entre Olga Vítsina y Yulia Litvíntseva, que terminó con un contundente 6 a 0 a favor de la última.

El video que se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales muestra que todo comenzó por un hombre vestido de rojo que golpeó a otra persona en el sector de los espectadores. Litvíntseva, que en ese momento pasaba frente a su oponente, se subió hasta ese sector  y sorprendió a Vítsina con un brutal golpe en la cara.

La riña fue detenida rápidamente por espectadores que separaron a las luchadoras. Vítsina fue trasladada a un hospital tras la trifulca y le diagnosticaron conmoción cerebral y fractura de nariz.

Aún se desconoce el motivo de la pelea, pero ambas atletas fueron descalificadas del torneo y podrían ser expulsadas de la Federación Internacional de Sambo (FIAS).

Comentarios