Uno de los temas más polémicos en River, que ya lleva tiempo pero que renació en los últimos partidos, fue la intervención del VAR en sus encuentros. Sobre esto dio de qué hablar Eduardo Salvio, quien tiró una indirecta picante.

Sean merecidos o no, los hinchas de varios clubes consideran que al Millonario se le regalan muchos penales en la Copa Libertadores ya sea por la presencia del videoarbitraje o no.

Este martes, el 'Toto' estaba jugando al FIFA 21 en la PlayStation cuando tiró una frase que se hizo muy viral en las redes sociales.

Cuando se estaba enfrentando con el youtuber argentino Seba Fernández, el futbolista de Boca pidió un penal para su equipo. Inmediatamente, Fernández le expresó: "Cómo estás acostumbrado a pedir. Cuando tenés la azul y oro te pitan todos".

Salvio reaccionó al instante y tiró la chicana: "Ya sabés a quien le pitan los penales". Cuando escuchó esto, el influencer, hincha de Independiente le contestó: "A mí esos mismos me serrucharon (recordando el planchazo de Javier Pinola en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 que no fue cobrado como falta). Para vos, ¿este mensaje fue para los de Núñez?

Comentarios