El fútbol femenino se vio convulsionado por una lujosa jugada que muy pocas veces se hace, y cuando se ejecuta es muy difícil que salga bien. En el partido entre SaprissaSuva Sports, correspondiente a una nueva fecha de la Liga de Costa Rica las jugadoras del equipo local ensayaron un penal muy curioso.

La delantera Carolina Venegas -estrella de la selección Tica- acomodó el balón, tomó carrera y, al momento de patear, eligió dar un pase de rabona a su compañera Valeria del Campo, que remató al arco para marcar el 5-1 definitivo.  

Una vez finalizado el partido, la jugadora que anotó semejante remate desde los once pasos reconoció que la maniobra no fue espontánea sino que la habían preparado antes del partido.

 “Llevábamos ya varias semanas practicándolo. Caro (Venegas) decía que quería intentarlo desde hace mucho y yo le dije que lo hacía con ella. En los entrenamientos lo habíamos hecho y queríamos la oportunidad para hacerlo (en un partido). Ella vio la oportunidad y por suerte salió”, expresó la goleadora.

Comentarios