Casi 70 mil personas disfrutaron en la doble jornada de viernes y sábados actividades gratuitas con el fin de acercar cada vez más la camiseta celeste y blanca a cada rincón y así calentar la previa de Rusia 2018. 

Imágen de la gente en el festival.

A dos meses del inicio del Mundial, Santiago vivió una verdadera fiesta con la presencia de Copa del Mundo de 1986 junto a los futbolistas ganadores en México. Fueron parte, entre otros, participando con el público: Nery Pumpido, José "Tata" Brown, Oscar "Mago" Garré, Carlos "Chino" Tapia, Carlos "Loco" Enrique; entre otros campeones. 

El evento se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico de La Banda donde estuvo el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, "destacando la campaña llevada a cabo con el fin de unir a todo el país en busca de consagración y que los jugadores sientan y vean el apoyo de nuestros hinchas"

También "Chiqui" tuvo la oportunidad de destacar el objetivo de organizar el Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay, para el cual se buscará construir un estadio de última tecnología en la capital de Santiago del Estero, con las mejores comodidades para nuestro paí

El Chiqui Tapia con Ulises Bueno. 

El programa "Es La Hora De Alentar" contó también con recitales gratuitos para el público. El viernes estuvo presente Ulises Bueno y el sábado Ataque 77, entre otros protagonistas musicales.