La jueza presente en la sede central de Zurich ( AFA).

Roxana Del Río, primera mujer en integrar el Tribunal de Disciplina de la AFA, se entrevistó en la sede central de la FIFA con autoridades y profesionales del máximo órgano de Disciplina del fútbol internacional.

En Zúrich aprovechó su estadía para visitar las imponentes instalaciones de la entidad rectora del fútbol mundial.

El encuentro de la jueza argentina con especialistas internacionales, se dió en consonancia con la incorporación al Tribunal de Disciplina de Oscar Ameal. El fanático racinguista fue impulsado por Víctor Blanco y Daniel Angelici, y había pospuesto su asunción hasta la culminación de las elecciones de docentes de la UBA. La list. encabezada por el juez afista ganó con comodidad y liberó de stress al ex secretario académico De Estefano.

Volviendo al viaje de la única mujer en el Tribunal disciplinario de la AFA, no pasa desapercibido el hecho de que el encuentro se produzca cuando se empiezan a calmar las aguas. Recordemos que Gianni Infantino detonó la presencia Argentina en el Tribunal FIFA -sólo queda Damián Dipuellete propuesto por Claudio Tapia en un lugar muy inferior al que ocupaba Fernando Mitjans. y que la estrategia de incluir en su política las ideas de género ya le dieron varía satisfacciones y reconocimientos al heredero de Julio Humberto Grondona.

En la actualidad el Tribunal de Disciplina en Zurich sólo tienen representación femenina 3 paises: Saint Martín, Ghana, y Sri Lanka. Se nota que hace falta que alguno de los países centrales del deporte Rey, patee el tablero.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos