El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero se convirtió en el goleador histórico de Manchester City al marcar el primer gol de su equipo en la goleada 3-0 sobre Burnley, por la novena fecha de la Premier League inglesa.

Al convertir de penal a los 30 minutos de juego, “Kun” llegó a los 177 goles con la camiseta de los “ciudadanos” y alcanzó en la tabla histórica a Eric Brook.

Agüero, quien volvió a jugar tras el accidente que sufrió antes de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, fue citado por Jorge Sampaoli para los amistosos que disputará Argentina frente a Rusia y Nigeria los próximos 11 y 14 de noviembre, en el país organizador del Mundial.

Para el líder de la Liga inglesa también se hizo presente en la red el defensor del combinado albiceleste Nicolás Otamendi, al conectar un cabezazo a los 28 del segundo tiempo.

Dos minutos más tarde, el francés Leroy Sané liquidó el pleito para dejar a Manchester City en la cima de la tabla y con cinco puntos de ventaja sobre Manchester United, su escolta y clásico rival, que cayó 2-1 como visitante frente a Huddersfield.

Fuente: DyN