Racing presentó a los futbolistas Leandro Sigali, Alejandro Donatti, Neri Cardozo, Nery Dominguez y Ricardo Centurión, los cinco refuerzos del plantel albiceleste de cara a la presente temporada, ante más de seis mil fanáticos.

El evento de presentación de las flamantes incorporaciones académica se llevó a cabo en el estadio Juan Domingo Perón, de la ciudad de Avellaneda, antes de la práctica vespertina. 

Del mismo participaron Victor Blanco, presidente de la institución, Diego Milito, secretario técnico del club, Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador de la ’Academia’ y Miguel Jiménez, vicepresidente del club. 

Ricardo Centurión, el refuerzo más destacado del equipo debido al título obtenido en el torneo Transición 2014, se mostró orgulloso por su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente y expresó su deseo de repetir el campeonato.   
"Estoy muy orgulloso y contento de volver a mi casa”, declaró el atacante que salió en el último lugar de los refuerzos con el dorsal ’22’ en su espalda, número representativo de Diego Milito, máximo ídolo del club en los últimos años.  

Por su parte, el secretario técnico del club, Diego “Príncipe” Milito, se mostró emocionado en su nueva función y además le transmitió a los hinchas presentes su deseo de brindarles una alegría deportiva durante el presente año. 
"Les quiero agradecer a todos ustedes que se hicieron presentes porque por estas cosas somos los más grandes del mundo”, dijo el máximo referente académico de los últimos tiempos. 

El técnico “Chacho” Coudet también manifestó su alegría de haber llegado a la Racing y dejó en claro su intención de armar un equipo que  esté a la altura de la historia de La Academia. "No tengo dudas que decidí muy bien adónde venir. Vamos a preparar un equipo que esté a la altura y que transmita desde adentro hacia afuera porque tenemos un gran grupo de jugadores”, aseguró el reemplazante del DT Diego Cocca

El mediocampista central Neri Dominguez fue el primer refuerzo en pisar el césped del Cilindro y con la 5 en la espalda, comentó que el plantel se encuentra ilusionado y con muchas expectativas.  

En la misma línea se manifestó el defensor Leandro Sigali: “La verdad es que estoy muy contento de estar en este club grande de Argentina y seguramente que este año va a ser lo mejor para nosotros”, mientras que Neri Cardozo, quien no podrá debutar ante el próximo domingo ante Unión de Santa Fe por haber recibido una fecha de suspensión en la final del campeonato mexicano contra Tigres, expresó su alegría por estar en el club

Por último, Alejando Donatti, quien usará la camiseta número 2, manifestó que tanto él como el resto de sus compañeros van a dejar todo cada vez que les toque jugar.

Racing visitará a Unión de Santa fe el próximo domingo desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco, en el estadio 15 de Abril, en un encuentro válido por la decimotercer. jornada de la Superliga argentina de fútbol.