GOLEADOR. Además, marcó una asistencia.

El delantero Lucas Alario tuvo un promisorio debut en la Bundesliga de Alemania, al marcar un gol y asistir en otro para la victoria de Bayer Leverkusen sobre Hamburgo 3-0, de local, en un partido de la sexta fecha.

El santafesino necesitó 23 minutos para hacer su presentación en la red y anotar el segundo tanto de su equipo, con una definición de derecha, deslizándose por el piso, tras una asistencia del jamaiquino León Bailey.

En el segundo tiempo, cuando se cumplían 38 minutos, el ex Colón y River Plate le sirvió el tercer gol a Kevin Volland, que también fue autor de la apertura del marcador a los 20 de la parte inicial.

Alario, que finalmente tuvo su estreno hoy luego de recibir la habilitación de la FIFA ante la negativa de River de enviar su transfer, fue reemplazado a cuatro minutos de final con el reconocimiento de todo el público asistente al Bay Arena.

Bayer Leverkusen sumó su segundo triunfo en la temporada y alcanzó los siete puntos, con los que se ubica a seis unidades del líder Borussia Dortmund.
 

Fuente: Télam

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos