GOLEADOR. Además, marcó una asistencia.

El delantero Lucas Alario tuvo un promisorio debut en la Bundesliga de Alemania, al marcar un gol y asistir en otro para la victoria de Bayer Leverkusen sobre Hamburgo 3-0, de local, en un partido de la sexta fecha.

El santafesino necesitó 23 minutos para hacer su presentación en la red y anotar el segundo tanto de su equipo, con una definición de derecha, deslizándose por el piso, tras una asistencia del jamaiquino León Bailey.

En el segundo tiempo, cuando se cumplían 38 minutos, el ex Colón y River Plate le sirvió el tercer gol a Kevin Volland, que también fue autor de la apertura del marcador a los 20 de la parte inicial.

Alario, que finalmente tuvo su estreno hoy luego de recibir la habilitación de la FIFA ante la negativa de River de enviar su transfer, fue reemplazado a cuatro minutos de final con el reconocimiento de todo el público asistente al Bay Arena.

Bayer Leverkusen sumó su segundo triunfo en la temporada y alcanzó los siete puntos, con los que se ubica a seis unidades del líder Borussia Dortmund.
 

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos