Lucas Alario convirtió este domingo uno de los goles de su equipo, Bayer Leverkusen, que igualó 2-2 con Wolfsburgo, en partido válido por la fecha 8 de la Bundesliga

El delantero santafesino, de 25 años, conquistó el segundo tanto, llegando por el centro del área, tras recibir una habilitación del brasileño Wendell (St. 16m.). 

El ex jugador de Colón de Santa Fe y River obtuvo, de esta manera, su segundo tanto en el torneo, desde que arribó a la entidad germana, hace un mes, aproximadamente. Alario había festejado por primera vez en setiembre pasado, en el triunfo 3-0 sobre Hamburgo. 

El otro gol del Bayer Leverkusen (9 puntos) fue obra del volante Lars Bender (Pt. 29m.). Mientras que las anotaciones de Wolfsburgo (8) las consiguieron el belga Divock Origi (Pt. 44m.) y el polaco Jakub Blaszczykowski (St. 24m.), según registró un informe de la publicación Kicker

El puntero de la clasificación, Borussia Dortmund, cayó en la tarde del sábado ante Leipzig (2-3) y perdió el invicto en el certamen. Mientras que Bayern Munich no tuvo contratiempos para vapulear al Friburgo por 5-0.

Otros resultados: Stuttgart 2-Colonia 1; Hoffenheim 2-Augsburgo 2; Hertha Berlín 0-Schalke 04 2; Mainz 3-Hamburgo 2; Hannover 1-Eintracht Frankfurt 2.

Fuente: Télam