Argentina sigue a paso firme. 

La selección nacional de hockey sobre patines sigue ilusionando a todo. con el bi campeonato tras consumar una brillante actuación y golear por 6-1 a Italia. en el Mundial de la categoría. De esta manera, Argentina quedó primera en el grupo A y ahora se enfrentará contra el cuarto de la otra zona, que probablemente sea Angola. 

Desde el principio, Argentina demostró su superioridad frente a un rival que también venía de ganar los dos primeros partidos. Nalo García le dio la tempranera ventaja a la selección a los 2 minutos de juego. Luego Pablo Álvarez amplió ventajas para irse al descanso 2-0. En la segunda parte, el combinado nacional fue más efectivo y aplastó a Italia

El experimentado Carlos López fue fundamental en el andamiaje del equipo en el segundo tiempo y marcó dos goles. Gonzalo Romero también convirtió dos tantos para cerrar la goelada. De contragolpe, Italia logró el descuento pero poco le sirvió ya que Argentina fue siempre al ataque y buscó ir por más, pese a la enorme diferencia que había logrado.