Una garantía que se postula para el Mundial... 4 millones de dólares tuvo que poner River para lograr la salida de Franco Armani de Atlético Nacional. Y en poco tiempo, el arquero logró ganarse la confianza de los hinchas y el miércoles tuvo una noche consagratoria al ser figura del encuentro en la finalísima ante Boca.

Por eso, su nombre empezó a sonar para integrar la lista para disputar el Mundial de Rusia 2018. Y tras su espléndida actuación frente al Xeneize, el 1 se postuló. "Uno busca la posibilidad, la de ser llamado. Pero hay que seguir trabajando y manteniendo el nivel. Es una decisión que tiene que tomar el técnico de la Selección", expresó Armani.

El arquero también recibió un fuerte respaldo, ya que Rodolfo DOnofrio, presidente de River, salió públicamente a pedir su citación. "Sin dudas, es un arquero que el entrenador de la Selección tiene que mirar. Tiene que estar entre los tres que van al Mundial", afirmó el dirigente riverplatense.

Jorge Sampaoli tiene a Sergio Romero y a Nahuel Guzmán como fijas dentro de su nómina, pero el tercer arquero actualmente es una incógnita. Agustín Marchesín, Gerónimo Rulli y Willy Caballero son algunas de las opciones que baraja el DT. No obstante, no será nada sencillo que Armani viaje a la Copa del Mundo, si es que se tiene en cuenta lo que expresó el entrenador en una de sus últimas conferencias de prensa.

"Difícilmente vaya al Mundial alguien que no fue citado anteriormente", había manifestado Sampaoli. Sin embargo, el gran nivel de Armani hace repensar a más de uno en el cuerpo técnico de la Selección y nada está dicho para la cita mundialista. ¿Tendrá su chance con la celeste y blanca?

Coronación por duplicado 

Franco Armani fue seleccionado por uno de los canales que transmitió la final de la Superliga como la figura del encuentro. Como uno de los principales sponsors tiene una corona en su logo, el premio fue ese. Daniela Rendón, su mujer, publicó una sugestiva foto en sus redes sociales.

En la misma aparece con la corona y el mensaje “esta noche coronamos y me coronaron”. Y este jueves, ya más tranquilo, el arquero publicó en sus redes sociales una foto con su mujer con el texto: “Siempre de la mano de Dios”. ¡Todo un ganador!