Finalmente Franco Armani recibió un llamado de Jorge Sampaoli, para tener este viernes una reunión en el predio de Ezeiza. El arquero de River, quien tiene un gran presente en su club, se ilusiona con vestir la camiseta de la Selección y disputar la Copa del Mundo. La cita no garantiza que vaya a Rusia 2018.

Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán corren con más ventaja que el hombre de River para cubrir los tres postes. Pero dicha reunión es un paso adelante.

También Enzo
En la reunión estará también Enzo Pérez, compañero de Armani en River. Si bien el volante no fue convocado para los últimos amistosos de la Albiceleste frente a Italia y España, no se olvida el partidazo que tuvo en el triunfo por 3-1 (los tres de Lionel Messi) ante Ecuador en Quito, consiguiendo la clasificación al Mundial. Lo analizarán.

Con dos del Rojo
Sampaoli comenzó este jueves con las reuniones en Ezeiza y se vio con dos futbolistas de Independiente: Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, citados a la última gira por Europa. Es posible que el DT esté presente el domingo en el Libertadores de América, cuando el Rojo reciba a Boca.