Talleres sacó provecho del gol que marcó al inicio del partido y supo defender esa ventaja para vencer a Arsenal por 1 a 0, en el partido que  disputaron hoy en el estadio “Julio Humberto Grondona” por  la décima fecha de la Superliga.
   
El conjunto cordobés se impuso con el gol de Nicolás Giménez, a los 3 minutos del primer tiempo. Con este triunfo Talleres quedó a seis puntos del líder Boca,  mientras que el equipo del Viaducto sigue sumergido en el fondo de la tabla de los promedios.
   
Según público la agencia NA, casi que no se habían acomodado en el campo de juego que en  un ataque la T logró pisar el área de Arsenal y Giménez remató  desde afuera del área, el balón se desvió en Ferreyra y dejó sin  chances a Santillo.
   
Todo se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por Humberto  Grondona, aunque a los 6 casi convierte, pero el balón se desvió  en un defensor cuando tenía destino de red.
   
Talleres siempre fue más incisivo, con un orden táctico y  mejores movimientos ofensivos, mientras que el “Arse” solo fue  un cúmulo de voluntades e individualidades, sin demasiado  sentido.
   
En el complemento Arsenal casi lo empata con un disparo de Corvalán, a los 23, pero Herrera logró detener el balón casi de  carambola.
   
Talleres dejó escapar dos ocasiones inmejorables, ambas en  los pies de Junior Arias, que primero estrelló el balón en el  travesaño y luego cuando no pudo vencer a Santillo -de gran  intervención- tras un rebote corto.
   
Los minutos finales encontraron a Talleres proponiendo solo  de contragolpe, mientras que Arsenal se repitió en fórmulas que  no le dieron el resultado esperado.