Talleres sacó provecho del gol que marcó al inicio del partido y supo defender esa ventaja para vencer a Arsenal por 1 a 0, en el partido qu. disputaron hoy en el estadio “Julio Humberto Grondona” po. la décima fecha de la Superliga.
 . 
El conjunto cordobés se impuso con el gol de Nicolás Giménez, a los 3 minutos del primer tiempo. Con este triunfo Talleres quedó a seis puntos del líder Boca. mientras que el equipo del Viaducto sigue sumergido en el fondo de la tabla de los promedios.
 . 
Según público la agencia NA, casi que no se habían acomodado en el campo de juego que e. un ataque la T logró pisar el área de Arsenal y Giménez remat. desde afuera del área, el balón se desvió en Ferreyra y dejó si. chances a Santillo.
 . 
Todo se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por Humbert. Grondona, aunque a los 6 casi convierte, pero el balón se desvi. en un defensor cuando tenía destino de red.
 . 
Talleres siempre fue más incisivo, con un orden táctico . mejores movimientos ofensivos, mientras que el “Arse” solo fu. un cúmulo de voluntades e individualidades, sin demasiad. sentido.
 . 
En el complemento Arsenal casi lo empata con un disparo de Corvalán, a los 23, pero Herrera logró detener el balón casi d. carambola.
 . 
Talleres dejó escapar dos ocasiones inmejorables, ambas e. los pies de Junior Arias, que primero estrelló el balón en e. travesaño y luego cuando no pudo vencer a Santillo -de gra. intervención- tras un rebote corto.
 . 
Los minutos finales encontraron a Talleres proponiendo sol. de contragolpe, mientras que Arsenal se repitió en fórmulas qu. no le dieron el resultado esperado.