Temperley venció por 1-0 a un cada vez más comprometido Arsenal en Sarandí, en un duelo de equipos que pelean en la zona baja de los Promedios.

El equipo Celeste no mostró una gran versión, pero le alcanzó con un zurdazo de Ramiro Costa a los 29 minutos del primer tiempo para obtener un triunfo que no lo saca de la zona de descenso pero que le puede otorgar una buena dosis de confianza de cara al futuro.

Arsenal, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Rolón a los 40 del complemento, sufrió su cuarto revés en la Superliga y sigue sin levantar cabeza y hundido no sólo en la tabla de posiciones sino también en la del descenso.

Los arqueros Pablo Santillo, del local, y Josué Ayala, de la visita, fueron grandes responsables de que el encuentro, de trámite poco más que discreto, no haya tenido más goles.

El local, que jugó los últimos minutos con un hombre menos por la infantil expulsión de Rolón, acorraló al “Gasolero” recién en el tramo definitivo, pero no le alcanzó para obtener su primer punto del torneo.

Temperley, que venía de empatar ante Rosario Central, sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.