Para Wilmar Barrios, próximo a ser papá, fue el mejor cierre del año posible, con el equipo ganando y siendo él el que convirtió el gol (único) de la victoria, debutando en estos festejos... De todas maneras, el colombiano rescató lo más importante, que fueron “los tres puntos”. “Se consiguió el objetivo que eran los tres puntos, sabíamos que iba a ser un partido duro, Estudiantes propuso un juego de roce, por suerte pude conseguir un bonito gol para la victoria del equipo”.

El volante destacó que “tuvimos un bachecito donde perdimos dos partidos, nos vamos líderes y eso es importante”, destacó. En tanto, en zona de vestuarios, Barrios consideró que “durante todo el partido tratamos de proponer nuestro juego, lo que mejor sabemos hacer y gracias a Dios se dio la victoria”.

Wilmar contó cómo fue su gol, y dijo: “Me quedó el rebote, simplemente pensé en pegarle y por suerte se metió. Gracias a Dios fue un bonito gol, me voy tranquilo, hicimos un buen trabajo esta mitad de torneo” Repitió que “ganar era el objetivo. Llevarnos los tres puntos para quedar líderes solos en la punta del campeonato, sin compartir ese lugar con ningún equipo rival. Por eso nos vamos tranquilos y ya en este receso tenemos tiempo para pensar”.