Guillermo Barros Schelotto reconoció que su equipo "se pudo llevar todo, pero se escapó", al poner en palabras la sensación generalizada que quedó tras la igualdad sin goles frente a Alianza Lima, en Perú, abriendo el grupo 8 de la Copa Libertadores. "Nos queríamos llevar todo y no pudimos, pero estuvimos cerca de hacerlo. Creo que dejamos una buena imagen desde lo futbolístico. Estamos en un grupo difícil, con Palmeiras que es un gran equipo y hoy ganó en Colombia, y Junior también lo es", describió el "Mellizo".

"Ahora vamos a ver como anda Fernando Gago cuando volvamos a Buenos Aires, para estimar cuando va a volver. Pero el lunes vamos a poner lo mejor contra Argentinos Juniors en La Paternal", anunció inmediatamente Barros Schelotto. El director técnico boquense destacó a la nueva pareja de marcadores centrales a la que debió echar mano ante las ausencias de los lesionados Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

"Estuvieron muy bien (Santiago) Vergini y (Agustín) Heredia, que no tuvieron problemas atrás. Y (Edwin) Cardona marcó diferencias en el segundo tiempo, cuando tuvo espacios para jugar", remarcó. "De todas formas este empate va a servir siempre y cuando ganemos los tres puntos en los partidos que juguemos como locales, porque las igualdades afuera obligan a eso", concluyó Guillermo.

Fuente: Télam