El arquero Augusto Batalla, relegado de River, se sumó este sábado al plantel de Tucumán'>Atlético Tucumán y se mostró convencido de su pase, al afirmar que llegó "al lugar que quería estar".

"Agradezco a la gente de Atlético por haber confiado en mí. Ésta será mi cada por un año y así la voy a defender. Estoy seguro de que estoy en el lugar donde quería estar", afirmó en conferencia de prensa.

Al ser consultado por los motivos que lo inclinaron a jugar en el "Decano", Batalla explicó que su análisis pasó por los siguientes factores: "la dirigencia, cómo está el club en la actualidad, la ciudad y ni hablar de la calidad de competencias que tiene por delante".

"Hoy las posibilidades de juego para mí son un montón y en definitiva es eso lo que viene a buscar. Tenemos que encarar la segunda parte de la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina", repasó.

Batalla, de 21 años, fue cedido por River a préstamo por un año sin opción de compra y este sábado cumplió su primer entrenamiento con el plantel que dirige Ricardo Zielinski.

Fuente: Télam