El DT de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aseguró que piensa “en el partido con Tigre y no en el año que viene” y se mostró contento porque el equipo “está peleando arriba”, tras el triunfo de esta noche 2-0 sobre Atlético Tucumán, en un adelanto de la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Yo no pienso en el año que viene ni en mi continuidad. Pienso en el partido con Tigre, que es el último que nos queda”, advirtió el “Pampa” Biaggio. El ex goleador asumió interinamente tras la salida de Diego Aguirre y, aunque los rumores señalan la llegada de Jorge Almirón (actualmente en Lanús), los buenos resultados y el cariño de los hinchas alientan su permanencia en el cargo. “A mí me pone muy contento el triunfo y el cariño de la gente te da felicidad, sentís el respaldo”, dijo al respecto.


Finalmente, y sobre la llegada a la punta del certamen junto a Boca Juniors (aunque con un partido más), Biaggio manifestó: “Cuando asumí sabía que el plantel podía estar peleando ahí arriba. Siempre uno se ilusiona con estar peleando el campeonato”. “El equipo responde, hace las cosas bien y los resultados acompañan. Hoy hay que disfrutar este triunfo que es muy importante. Después se verá”, concluyó.