Claudio Biaggio admitió  que San Lorenzo "no tiene chances de pelearle el título de la Superliga a Boca" porque están a ocho puntos de distancia, pero que "victorias como las de la noche del miércoles sobre Independiente sirven para el objetivo de alcanzar la Libertadores del año próximo".

"Fue un partido duro, complicado, pero San Lorenzo jugó un buen primer tiempo. Después se nos complicó en el segundo por el cansancio, ya que jugamos un día más tarde que ellos el fin de semana con Lanús (ganó 2-0). Pero el esfuerzo fue positivo", remarcó Biaggio.

"Nosotros sabemos que la parte ofensiva debíamos trabajarla mucho, pero acá todos entendieron que hay que jugar y correr según los momentos del partido. Independiente nos complicó con pelotas quietas, pero nosotros hicimos lo que debíamos hacer. Después, estos son clásicos y ellos juegan muy bien, arriesgan, pero nosotros salimos bien con la pelota cuando la recuperamos y así llegó el gol de Rubén Botta", apuntó.

El "Pampa" eligió mirar hacia el futuro inmediato y al respecto sostuvo que "ahora se viene Godoy Cruz dentro de tres días y será un partido igual de complicado al de Independiente, así que habrá que recuperarse lo antes posible". 

San Lorenzo sumó este martes su tercera victoria consecutiva después de ganarle a Olimpo y Lanús.

"Pero no hay chances de pelear el campeonato porque estamos a ocho puntos de Boca. Estos triunfos sirvieron para estar segundos y empezar a asegurarnos un lugar en la Libertadores del año que viene", advirtió.