Las chicas de Boca festejaron al concluir el encuentro.

Por la segunda fecha del torneo de fútbol femenino, Boca volvió a sacar su chapa de candidato y goleó 3-0 a Platense, en un partido disputado en el predio Galván y que fue televisado por Crónica TV. El Xeneize, que es uno de los líderes con puntaje ideal, fue superior al Calamar y logró imponer su superioridad, tanto en el juego como a la hora de ser efectivo en el arco rival.

Los goles fueron convertidos por Ruth Bravo, Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez. Mientras tanto, los otros tres punteros del campeonato también salieron victoriosos de sus respectivos compromisos: River, el vigente campeón, derrotó a Morón 2-0, con los tantos de Birizamberri y Fontán; mientras que los otros dos líderes, San Lorenzo y UBA, se impusieron a El Porvenir 5-3 y a Estudiantes 2-0, respectivamente.

Justamente, el próximo fin de semana se disputará el superclásico, que será transmitido en vivo y el directo por Crónica TV.

Próxima fecha

Con estos enfrentamientos se disputará la tercera jornada el próximo fin de semana: Boca- River, Hebraica-V. San Carlos, Excursionistas-UAI Urquiza, Huracán- Platense, Morón-San Lorenzo, El Porvenir- UBA y Estudiantes-Atlanta.