Cancillería Argentina, a través de su página oficial de Facebook, advirtió a los hinchas de Independiente que sólo viajen si tienen entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, que se jugará el miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.


"Se sugiere a todos los argentinos que viajen a Río de Janeiro con la intención de asistir al partido Independiente vs. Flamengo, que viajen con las entradas compradas previamente", remarcó el mensaje publicado por Cancillería.

"La compra de entradas por medios no oficiales no es segura y se advierte que ni el Consulado Argentino en Rio de Janeiro ni la Embajada Argentina ante Brasil pueden gestionar la adquisición de entradas o el ingreso al estadio", añadió.

"La Cancillería, así como nuestras Representaciones en Brasil desalientan fuertemente la asistencia al estadio Maracaná sin entradas ya que ello supone un riesgo a la seguridad personal", concluyó el comunicado publicado en la página del ente oficial.