Eduardo Germán "Chacho" Coudet será el nuevo entrenador de Racing, confirmó la institución de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

"#HOLACHACHO, Bienvenido a Racing, Eduardo Coudet", posteó en su cuenta oficial la entidad de Avellaneda, acompañado por una foto del flamante entrenador.

La llegada como DT de Coudet, quien reemplazará en el cargo al renunciante Diego Martín Cocca, se suma a la del ex delantero de la entidad Diego Milito, quien fue confirmado como nuevo secretario técnico del fútbol de Racing.

Los arribos de Coudet y Milito habían sido anticipados el viernes pasado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien aseguraba ser "optimista en la llegada de ambos".

Eduardo Coudet, ex jugador de Platense, Rosario Central y River, inició su carrera como técnico en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.

Desde enero venidero, el "Chacho" Coudet será el nuevo director técnico de Racing, entidad con la que afrontará la segunda etapa de la actual Superliga de Primera División (está decimocuarto con 16 unidades, 14 menos que el líder Boca), la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina de fútbol.

Fuente: Télam