Diego Cocca se quejó del planteo defensivo de los rivales. 

El entrenador de Racing acusó al "75 por ciento de los equipos que vienen de visita" al Cilindro de Avellaneda, porque según su parecer "se meten atrás", algo que sin embargo no ocurrió en el cotejo frente a San Martín, de San Juan, con el que empató sin goles al cabo de un encuentro en el que los cuyanos también fueron en pos de los tres puntos.

"Nos faltó frescura para encontrar los espacios y romper líneas. Asumimos el protagonismo y manejamos la pelota, pero nos faltó generar más, algo que tomo como parte del crecimiento del equipo", justificó DiegoCocca. "Pero cuando la pelota no entra, se hace difícil. Y siendo locales, nos encontramos con rivales que se meten atrás en el 75 por ciento de las veces", argumentó, aunque los dirigidos por Néstor Gorosito no formaron parte de ese porcentaje.

Acto seguido el técnico racinguista siguió por el terreno de las justificaciones y refirió que en el plantel tiene "varios jugadores con un desgaste físico grande". "Creo que Racing fue hoy un equipo ofensivo, porque son las características de los jugadores las que definen eso. Pero nos cuesta encontrar movimientos en la mitad de la cancha para acercarnos al arco rival", advirtió.

"Y hay que lograr que el equipo tenga más fluidez de juego. Por ahora todo es muy forzado", concluyó Cocca, quien tras hablar con la prensa consultó al cuerpo médico sobre la lesión del zaguero Sergio Vittor, que terminó el partido con una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho.