El ex delantero Diego Milito será el nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club, confirmó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

" Racing informa que Diego Milito es el nuevo secretario técnico del club. En los próximos días firmará su contrato y será presentado oficialmente", informó la institución, que ilustró con una foto del ídolo y la frase "Bienvenido a casa, Diego".


La llegada del ex goleador había sido anticipada el viernes por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y ahora se confirmó.

Los mismos pasos se esperan para el arribo de Eduardo "Chacho" Coudet como nuevo director técnico del plantel.

Diego Milito surgió en las divisiones menores de Racing y debutó en primera en 1999. Jugó en el club de Avellaneda hasta la temporada 2003-2004, con la obtención del título en el Apertura 2001. Tras jugar en Europa (Genoa, Real Zaragoza e Inter) su segundo ciclo en Racing fue entre 2014 y 2016, con la consagración en el Torneo de Transición 2014.

En tanto, Eduardo Coudet, ex Platense, Rosario Central y River, inició su carrera como director técnico en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.

Fuente: Télam