"Lo preparamos bien y lo ejecutamos mejor. Estoy contento por el partido que hicieron los muchachos, es todo mérito de ellos porque son muy inteligentes”, apuntó en la conferencia de prensa posterior al partido, Eduardo Coudet.

Coudet destacó que Racing juega todos sus partidos “para salir campeón” y que con esa idea su plantel encara “todos los partidos”.

Dentro del contexto general positivo, el “Chacho” volvió a destacar la tarea del juvenil Lautaro Martínez, quien decoró el marcador a los 44 minutos del segundo tiempo.

 “No lo saqué para que pudiera hacer un gol antes de irse (a la convocatoria del seleccionado argentino). Salió todo redondo. Lautaro es un jugador determinante como pocos”, ponderó.

La Academia, de la mano del Coudet, lleva ocho partidos invicto (7-1) entre Superliga y Copa Libertadores, además de hilvanar un pleno de cinco victorias como local.

Después del parate por la fecha FIFA, el equipo tendrá una seguidilla de tres partidos en diez días, por lo que el técnico avisó que tendrá que “acudir a la famosa rotación” de jugadores.

Racing visitará a Belgrano de Córdoba el viernes 30 de marzo; viajará a Santiago para jugar con la Universidad de Chile el martes 3 de abril por la copa, y el domingo 8 recibirá a River Plate nuevamente por el campeonato argentino.