Por Ariel Gugielmetti 
@ragugliemetti 

El Jockey Club de San Isidro se vistió de gala para premiar a las máximas figuras del turf argentino en lo que fue la 39ª edición de las famosas Distinciones Carlos Pellegrini. Diario Crónica no se quedó afuera de la fiesta que reúne a los protagonistas más destacados de la mencionada actividad hípica y recibió un merecido homenaje que quedará guardado en las retinas de todos los que integramos esta sección, la cual no admite errores y que siempre les acerca la mejor información a nuestros fieles lectores, que ciegamente confían en nuestra capacidad y profesionalismo.

La velada comenzó con una recepción en el salón de la Tribuna Oficial que incluyó un suculento tentempié que disfrutaron figuras como Gustavo Posse -intendente de San Isidro- y Miguel Crotto Sojo -presidente del Jockey Club-. Además asistieron a la velada jinetes consagrados como Pablo Falero y Jorge Ricardo, y otros que transitan un presente soñado como los pilotos Wilson Moreyra y William Pereyra, entre otros.

Luego de degustar los exquisitos platillos de la recepción, llegó el momento de las emociones. Ante la mirada de las máximas figuras del turf argentino, el ingeniero Juan Carlos Echverz -vocal de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro- le hizo entrega a Crónica de un platillo conmemorativo por la excelente cobertura de la actividad hípica en las páginas del diario.

Un premio que enaltece el sacrificio de todo el equipo de Crónica -con el periodista Arturo Varela a la cabeza- y que refleja el trabajo que llevamos a cabo todos los días. Desde estas líneas no queremos dejar de agradecerle a Pablo Carrizo, jefe de prensa del Hipódromo de San Isidro, que siempre nos trata como reyes; al presidente del Jockey Club, Miguel Crotto Sojo, y al presidente de la Comisión de Carreras, Juan Mariano Villar Urquiza, quienes nos hicieron entrega de semejante galardón.

Este premio nos motiva aún más para seguir brindándoles la mejor información y, como desde hace 55 años, continuar firmes junto al turf argentino. ¡Gracias!