San Lorenzo se impuso, por penales, sobre Gimnasia y Esgrima, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, en un partido amistoso disputado en el estadio Padre Martearena.
 



Fernando Belluschi, a los 22 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del Ciclón, mientras que Brahian Alemán, de  penal en el quinto minuto de adición, convirtió el tanto del Lobo, tras un grosero error del arquero Sebastián Torrico

El guardametas azulgrana se reivindicó luego en la  definición por penales, atajando los remates de Franco Niell y  Nicolás Colazo, aunque al contener el tiro del ex Boca se  lesionó la muñeca izquierda y tuvo que darle el buzo y los  guantes a Ezequiel Cerutti.


Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Roja; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Facundo Pereyra, Brahian Alemán y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Padre Martearena de Salta.
Hora de inicio: 22.10 (TNT Sports).