Se trata del mediocampista inglés Ryan Mason, de 26 años y jugador del Hull City quien abandonará el fútbol tras una fractura en el cráneo que sufrió el año pasado en un partido frente al Chelsea.

Mason no jugó más desde que sufrió el violento choque contra la cabeza del defensor, Gary Cahill en enero de 2017 en Stamford Bridge.

El momento del impacto.

"Confirmo que después de haber seguido el consejo dve un especialista, debo abandonar mi carrera como futbolista profesional", resumió Mason y remarcó que trabajó "sin descanso para regresar a los terrenos".

Su anticipado retiro está ligado a los riesgos que conllevan la lesión, señaló el jugador que fue internacional una vez con Inglaterra en un amistoso ante Italia e. Turín (1-1) en marzo de 2015.

El jugador quedó tendido en el suelo por varios minutos.

El exjugador del Tottenham agradeció "a toda la red increíble de gente" que le permitió recuperarse.

"Finalmente, representar a mi país fue un honor que nadie puede quitarme y algo de lo que estoy muy orgulloso", concluyó, sumando fotos de su intervención quirúrgica..
 

Desde la cuenta oficial de Inglaterra escribieron: "Queremos desearlo lo mejor a @RyanMason, quien tristemente anunció su retiro del fútbol".

 

El momento de la lesión