Rafael Di Zeo, uno de los de la barrabravas de Boca entró al estadio Xeneize resguardado por otros laderos de la hinchada. En una actitud inexplicable, el público lo saluda y se sacaba fotos con él como si fuera ídolo, mientras era enfocado por la. cámaras del canal TN.
 
Tanto Di Zeo como Martin, el otro jefe de “La 12”, no pueden concurrir al estadio por decisión del Ministerio de Seguridad pese al fallo que en agosto pasado expidió la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional (sala 6). que le quitó la medida accesoria en esta causa que lo tien. implicado en la llamada “Batalla del Bajo Flores”, que sucedió en 2013.
 
 
El director de Seguridad deportiva a cargo del programa Tribuna Segura, Guillermo Madero, dijo que había 1.200 efectivos para impedir el ingreso de las barras y que había unas tres mil personas con derecho de admisión. En ese sentido, se informó que al menos dos personas fueron detenidas al querer ingresar a la cancha de Boca teniendo pedido de captura de la Justicia.